Regresar a la Pagina Inicial
Formar Acero – Doblar Metal Doblado Estructura Acero Laminado
  Ejemplos de nuestras obras con doblado de
  metal y acero laminado (haga clic para ampliar)
Haga clic para ampliar Haga clic para ampliar Haga clic para ampliar
Haga clic para ampliar Haga clic para ampliar Haga clic para ampliar
      Doblar, laminar, formar acero Solicite una Cotización    |     Contáctenos    |     Inicio   
Paramount Roll & Forming
12120 E. Florence Ave.
Santa Fe Springs, CA 90670
Estados Unidos
tel: 562-944-6151
fax: 562-941-8102
sales@paramount-roll.com
Acerca de nosotros
Nuestra historia sobre el doblado de metales
Nuestro equipo
Nuestra promesa
Nuestros servicios
Nuestras capacidades en el formado del acero
Ejemplos de nuestras obras con doblado de metal
Cómo doblamos su metal
Nuestra calidad
Clientes satisfechos
Recursos relacionados con el acero
Sitios de interés
Terminología acerca del formado del acero

Cómo Doblar Acero y Metal

Cómo Doblamos Tubos, Tuberías, Vigas, Ángulos
y otras estructuras de Metal

Las técnicas que usamos para doblar tubos, tuberías, vigas, perfiles y ángulos de acero son: el Laminado, la Prensa, el Mandril y el Estirado sobre Mesa o el Planchado. En algunos casos con estructura de acero laminado en caliente, y en otros casos en frío.

Acero Laminado en Rollos

Para la técnica del Laminado, se usa un dado de tamaño apropiado que se ajusta al tubo de acero, al ángulo, a la tubería, al canal, a la barra o a la viga de acero. En el momento en que el material pase por la máquina, se aplica una presión para doblar la tubería o la viga al radio requerido.

El laminado es eficaz cuando el material necesita ser curvado mucho; puede producir doblados de hasta 360 grados. Esta técnica es ideal para producir bobinas o rollos de acero, escaleras de caracol, o en espiral, y otras estructuras similares.

Porque se necesita menos arreglos y el uso de dados prehechos, la técnica del laminado cuesta menos que otros métodos de curvar y formar acero. Hacemos el laminado en frío y el laminado en caliente de lámina de acero y otras estructuras de acero.

Mandril para Doblar Tubos y Tubería

El doblado por Mandril usa un eje de metal, o mandril, colocado dentro del tubo o de la tubería de acero. Mientras el mandril se mueve, curva el metal alrededor de un dado de un tamaño adecuado para formar el radio.

La técnica del Mandril funciona mejor cuando el tubo o la tubería de acero posee una pared pesada y/o requiere un radio cerrado porque impide la ondulación del material. El Mandril solo puede doblar tubería de acero hasta 180 grados, pero produce una curva uniforme por todo el tubo o la tubería.

Acero Doblado por Prensa

Con la técnica de la Prensa, el acero se dobla introduciendo el tubo, la tubería, el canal, la barra o la viga de acero por una prensa aplicando una presión cada 6 o 7 pulgadas hasta que se doble el material.

El método por Prensa se usa para doblar vigas, tuberías, canales, barras o tubos que son más grandes y pesados (24 a 36 pulgadas y más anchos) que no necesitan un radio cerrado. Muchos de nuestros competidores no tienen esta capacidad.

Esta técnica permite producir vigas de acero de soporte de carga usadas para la construcción de escuelas, gymnasios, centros comerciales y puentes.

Estirado de Tuberías y Perfiles sobre Mesa o Planchado

Usando la técnica del Estirado sobre Mesa o del Planchado, se estira el tubo, la tubería, el canal, la barra o la viga de acero enrollando los extremos de la pieza alrededor un dado de tamaño adecuado para formar el radio.

La técnica del Estirado sobre Mesa o del Planchado se usa para doblar tubos, tuberías, canales, barras, o vigas de acero más pequeños y más pesados que requiere un radio más cerrado.

Contáctenos para una cotización gratuita

Comuníquese con nosotrosParamount Roll and Forming está aquí para realizar todas sus necesidades de laminado, formado y doblado de acero estructural. Para una cotización gratuita, llámenos al 562-944-6151.

O llene nuestra forma de solicitud de cotización en línea.

 

Estamos listos para doblar sus tubos, tuberías y otras estructuras de metal. Llámenos ahora para todas sus necesidades de acero doblado en rollos, en frio o en caliente.